Quiénes Somos

HOTELES DE PETÉN

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia trabajando en el sector turístico de Guatemala, principalmente en el Departamento de Petén y el parque Nacional Tikal.

Contamos con servicios de Hotelería, Restaurantes, Tours y paquetes en Tikal y destinos arqueológicos en Petén, y otros destinos dentro de Guatemala y fuera de gracias a nuestras dos Agencias de Viajes.

Nuestros hoteles están ubicados a orillas del hermoso lago Petén Itzá y a una hora del Parque Nacional Tikal. Ofrecemos los servicios de hospedaje, alimentación, paquetes, tours y otros. Para nuestro personal la misión es hacer que su estancia sea placentera.

Hotel Petén, Hotel Casona de la Isla y Casazul se encuentran en la Isla de Flores, mientras que Hotel Casona del Lago se ubica en Santa Elena, siempre a orillas del Lago Petén Itzá. Todos cuentan con una arquitectura propiamente de la isla y caribeña, por lo que cada rincón, imagen, decoración y ambiente te harán sentir definitivamente en el lugar. En cuanto a la infraestructura, todos cuentan con habitaciones con aire acondicionado, televisión por cable, baño privado, restaurante y bar, piscina, jacuzzi, servicios de lavandería, internet inalámbrico y salones de conferencia.

 

Nuestros hoteles se destacan por albergar los mejores eventos como bodas, reuniones de negocios y otras actividades. Las instalaciones son las más adecuadas para hacer eventos y que sean de lo mejor.

La Corporación también cuenta con Agencias de Viajes con más de 15 años de experiencia, tanto a nivel nacional como internacional. Viajes Total Petén y Viajes GUATEVIVA, son las encargadas de brindar los servicios de tours y paquetes, boletos aéreos, traslados, seguros de viaje, alquiler de vehículos, brindando un servicio personalizado y con los mejores precios garantizados.

Para todo el equipo colaborador de nuestra corporación será un verdadero placer atenderle y brindarle nuestros mejores servicios, en búsqueda siempre de su satisfacción.